Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Emalcsa se estrena en Youtube

Noticias |

La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa) acaba de poner en marcha su propio canal de Youtube, para reforzar su política de comunicación con presencia en la red social de vídeos.




En los próximos días, el canal se irá actualizando con todo el material audiovisual que Emalcsa ha acumulado en los últimos años, comenzando por los trabajos de producción propia. De este modo, pone a disposición de la ciudadanía su archivo de una forma sencilla y accesible.

Emalcsa ha sido pionera en la comunicación en redes sociales, con la apertura de sus perfiles en FacebookTwitter e Instagram, que ya cuentan con miles de seguidores. Ahora, da un paso más al estar presente en Youtube, una de las plataformas con mayor crecimiento de usuarios y más populares entre la juventud.

Últimas noticias

Emalcsa acomete la reparación de una rotura en una conducción principal del suministro de auga en la comarca de A Coruña +

Emalcsa acomete la reparación de una rotura en una conducción principal del suministro de auga en la comarca de A Coruña

El personal técnico de Emalcsa llevará a cabo este martes, 15 de enero, trabajos de reparación de una rotura en una de las conducciones principales del suministro, por la que pasa el 60% del agua del área metropolitana de A Coruña. La rotura, localizada en el Monte Alfeirán - Lugar de Fontaíña  (Culleredo),  se encuentra controlada y gracias a los trabajos previos fue posible minimizar la fuga de agua.

A lo largo del día se realizarán las reparaciones, sin que sea necesario cortar el servicio en ningún punto de la comarca. No obstante, podrían darse episodios de agua turbia.

Desde Emalcsa pedimos disculpas por las molestias que este incidente pueda ocasionar y agradecemos a la ciudadanía su comprensión.