Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Ya puede visitarse la exposición del V Certame de Debuxo da Natureza 'Vida silvestre do encoro de Cecebre'

Noticias |

Desde el 7 de febrero puede visitarse en la Casa del Agua la exposición pública con todas las obras que se presentaron al V Certamen de Dibujo de la Naturaleza Vida silvestre del embalse de Cecebre "Auga e vida", organizado por el Grupo Naturalista en colaboración con Emalcsa.

Está formada por 130 ilustraciones de niños y adultos de todas las edades, que recogen la biodiversidad del embalse que le da de beber a la Coruña y su área metropolitana, empleando el dibujo como herramienta para promover el conocimiento y la implicación con la naturaleza.

La muestra está situada en la sala de exposiciones de la Casa del Agua (c/Manuel Murguía s/n, planta baja. 15011, A Coruña) y está abierta de lunes a viernes de 07.30 a 23 h, sábados de 9.30 a 22 h y domingos y festivos de 9.30 a 21 h. Finalizará el 31 de marzo.

Últimas noticias

Emalcsa acomete la reparación de una rotura en una conducción principal del suministro de auga en la comarca de A Coruña +

Emalcsa acomete la reparación de una rotura en una conducción principal del suministro de auga en la comarca de A Coruña

El personal técnico de Emalcsa llevará a cabo este martes, 15 de enero, trabajos de reparación de una rotura en una de las conducciones principales del suministro, por la que pasa el 60% del agua del área metropolitana de A Coruña. La rotura, localizada en el Monte Alfeirán - Lugar de Fontaíña  (Culleredo),  se encuentra controlada y gracias a los trabajos previos fue posible minimizar la fuga de agua.

A lo largo del día se realizarán las reparaciones, sin que sea necesario cortar el servicio en ningún punto de la comarca. No obstante, podrían darse episodios de agua turbia.

Desde Emalcsa pedimos disculpas por las molestias que este incidente pueda ocasionar y agradecemos a la ciudadanía su comprensión.