Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Ya puede visitarse la exposición del V Certame de Debuxo da Natureza 'Vida silvestre do encoro de Cecebre'

Noticias |

Desde el 7 de febrero puede visitarse en la Casa del Agua la exposición pública con todas las obras que se presentaron al V Certamen de Dibujo de la Naturaleza Vida silvestre del embalse de Cecebre "Auga e vida", organizado por el Grupo Naturalista en colaboración con Emalcsa.

Está formada por 130 ilustraciones de niños y adultos de todas las edades, que recogen la biodiversidad del embalse que le da de beber a la Coruña y su área metropolitana, empleando el dibujo como herramienta para promover el conocimiento y la implicación con la naturaleza.

La muestra está situada en la sala de exposiciones de la Casa del Agua (c/Manuel Murguía s/n, planta baja. 15011, A Coruña) y está abierta de lunes a viernes de 07.30 a 23 h, sábados de 9.30 a 22 h y domingos y festivos de 9.30 a 21 h. Finalizará el 31 de marzo.

Últimas noticias

Emalcsa cumple 40 años +

Emalcsa cumple 40 años

La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña nació un 7 de julio de 1978, recogiendo el centenario legado de la compañía privada Aguas de La Coruña, S.A.