Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Restaurado el suministro en Pocomaco y Novo Mesoiro, tras la rotura de una tubería en la calle O Souto

Noticias |

A las 13.30 horas del 28 de agosto quedó restaurado el suministro de agua en todo Novo Mesoiro y Pocomaco, después de ser reparada a avería que causaron unas obras de canalización de alcantarillado, no relacionadas con Emalcsa. En un plazo de 3 horas y media, el personal técnico de Emalcsa arregló la rotura de una tubería de fundición dúctil y 200 mm de diámetro, que daba servicio a buena parte de del barrio y el polígono.

La rotura se produjo a las 9.50 de la mañana, en la calle O Souto (A Zapateira) debido a un accidente en las mencionadas obras, desarrolladas por una empresa ajena. El personal de Emalcsa comenzó a trabajar en el lugar a los pocos minutos de producirse la rotura, y mientras duraron los trabajos, fue necesario llevar a cabo un corte de agua, que afectó a más de 4.000 clientes, entre empresas y particulares.

Las reparaciones se llevaron a cabo con la mayor rapidez posible, y antes de las 14.00 horas todas las viviendas e inmuebles afectados volvieron a contar con suministro.

Últimas noticias