Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Llega el V certamen de dibujo 'Vida Silvestre do encoro de Cecebre'

Noticias |

Por quinto año consecutivo, el Grupo Naturalista Hábitat, en colaboración con la Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa) organiza el Certamen de Dibujo de Naturaleza “Vida silvestre do encoro de Cecebre”, que en esta ocasión lleva por título Auga e vida. Con este lema, Hábitat quiere poner de manifiesto la importancia del agua como fuente de vida, indispensable para el mantenimiento de la biodiversidad.

La inscripción es gratuita y abierta a todos los niveles de habilidad, y este ano, por primera vez, es posible realizarla cómodamente a través de un formulario on line. Existen dos categorías, para menores de 14 años y para mayores de esa edad. No es necesario tener grandes conocimientos de ilustración, basta con voluntad y ganas de aprender a conocer la vida que nos rodea.

Plazo abierto hasta el 16 de octubre

El plazo para anotarse en el V Certamen de Dibujo de Naturaleza termina el 16 de octubre. Entre las obras presentadas, se escogerán aquellas que ilustrarán el calendario 2018 del Grupo Naturalista Hábitat. Las bases y el formulario de inscripción pueden consultarse en su página web.

El objetivo de esta iniciativa es implicar a las personas en el contacto con su entorno natural, desarrollando las capacidades de observación a través del dibujo. Para ello, aprovecha la riqueza del embalse de Cecebre, integrado en la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

Últimas noticias