Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Emalcsa y EDAR Bens colaboran con la UDC en el 7º Congreso Internacional de Biotécnicas para el Control de la Contaminación y Bioenergía

Noticias |

A Universidade da Coruña organiza, os días 19, 20 e 21 de xullo, o 7º Congreso Internacional de Biotécnicas para o Control da Contaminación e Bioenerxía, que terá lugar en Palexco. Esta cita conta coa colaboración de Emalcsa e EDAR Bens.

La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña ya ha colaborado con el grupo organizador de la UDC en proyectos orientados a la búsqueda de usos alternativos para los lodos de las depuradoras, empleando prodesos de codigestión con otros residuos para generar bioplásticos. Es un procedimiento con mucho futuro en el campo de la economía circular y la sostenibilidad del tratamiento del agua en áreas urbanas.

El 7º Congreso Internacional de Biotécnicas para el Control de la Contaminación y Bioenergía cubirá un amplio rango de temas relacionados con la aplicación de la biotecnología ambiental para el control de la contaminación del aire, de la fermentación del gas en los biorreatores y en la producción de biocombustibles.

Más información en la página web de la UDC.

Últimas noticias