Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Mejora de las tuberías en Antonio Noche, Rafael Bárez y Avda. Concordia

Noticias |

Desde el 12 de junio, Emalcsa lleva a cabo una obra de renovación de las tuberías de las calles Antonio Noche López, Rafael Bárez y Avenida de la Concordia, en el barrio de Os Castros. El proyecto supondrá una inversión de 170.000 euros, para mejorar la calidad y seguridad del suministro de agua en A Coruña.

Los trabajos consisten en  la renovación de unos 560m de tuberías de PVC y de fibrocemento de diámetros de 90 mm, 75 mm, 100 mm y 200 mm  por otras de fundición dúctil, más resistentes a la rotura, y con medidas estandarizadas de 100mm y 200mm.

En las próximas semanas, según se vayan completando tramos y poniéndose en servizo, será necesario realizar cortes de agua para entroncarlos con la red actual. Se informará puntualmente a la vecindad de estas incidencias, para minimizar las molestias.

Últimas noticias