Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

El 24 de febrero, entrega de premios del concurso de dibujo 'Vida silvestre do encoro de Cecebre'

Noticias |

El próximo 24 de febrero, viernes, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de Emalcsa, en la Casa del Agua, la entrega de premios del IV Certamen de Dibujo de la Naturaleza Vida silvestre do encoro de Cecebre.

 



En este evento, los ganadores y ganadoras del concurso serán obsequiados con un diploma acreditativo y un lote de productos cedidos por las entidades organizadoras y colaboradoras. Al acto acudirá la concejala de Medio Ambiente de A Coruña, María García.

El certamen es una iniciativa del Grupo Naturalista Hábitat, desarrollada en colaboración con Emalcsa, y que tiene como objetivo dar a conocer el espacio natural protegido del embalse de Cecebre, integrado en la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas y Terras do Mandeo, y concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidarlo.

La IV edición del concursó reunión 113 ilustraciones de personas de todas las edades, y todas ellas pueden verse en la exposición organizada en la Casa del Agua. Las ganadoras ilustran el calendario del Grupo Naturalista Hábitat para el año 2017.

Últimas noticias