Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Emalcsa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Aceptar Denegar Configurar
Notas de prensa

Notas de prensa

Esta tarde se inaugura en la Casa del Agua una exposición de fotos y dibujos de la ETAP de Cañás

Notas de prensa |

Esta tarde, a las 20.00 horas, EMALCSA inaugura en la Casa del Agua una exposición de dibujos y fotografías de la centenaria Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Cañás, situada en Carral, con trabajos de los artistas del grupo Urban Sketchers de A Coruña. 

Así, en un primer momento, podrán verse 16 obras pictóricas y 18 fotografías de autores como Pelayo, Ra, Bea, Nando, Ramón, Amelia, Carmen R., Marité y Carmen V, que pertenecen a este colectivo especializado en retrato urbano. Sin embargo, el número de piezas expuestás se irá ampliando en las próximas semanas con nuevos trabajos. 

El sábado 18 de junio, los artistas visitaron las instalaciones de la ETAP, una joya del modernismo construída a finales de los años 20 del siglo pasado, y conocieron el funcionamiento de la estación, que lleva en activo desde 1903 y que aún hoy da servicio al ayuntamiento de Carral. En este recorrido nacieron los trabajos que ya están expuestos en la Casa del Agua.