Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
En los medios

En los medios

Emalcsa construirá dos grandes depósitos en Alvedro para reforzar la red de suministro

En los medios |

El plan de refuerzo de la red de suministro de agua de la ciudad y parte de la comarca comprende al menos cuatro fases, la última de ellas la construcción de dos depósitos de gran capacidad en Alvedro que Emalcsa acaba de licitar con un presupuesto de 2,18 millones de euros sin IVA. El proyecto surgió en 2008 debido a una seria sequía y se ha ido posponiendo tras las construcciones de los dos tanques de Monte Mero y una conducción en O Portazgo y la adjudicación del desdoblamiento de la canalización general de entrada a la ciudad. La finalidad de los futuros tanques de cabecera, explican desde Emalcsa, es garantizar el abastecimiento en caso de percances y averías en la red, ya que será un tanque raíz conectado a todos los que hay en la ciudad.

La Opinión 19-04-2016