Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Premios "Vida silvestre do encoro de Cecebre" de Hábitat

Noticias |

El pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar el acto de entrega de premios del III Certamen de Dibujo de la Naturaleza "Vida silvestre del embalse de Cecebre": el embalse que nunca duerme, iniciativa desarrollada por el Grupo Naturalista Hábitat, de la mano de la Empresa Municipal Aguas de La Coruña (EMALCSA).

En el acto, celebrado en las instalaciones de la sala de exposiciones que tiene EMALCSA en la planta baja de la Casa de él Agua, estuvieron presentes la concejala de Medio Ambente, María García; el presidente de la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, José Antonio Santiso; el director de I+D+i de EMACLSA, Ricardo Vázquez; y él presidente del Grupo Naturalista Hábitat, Santiago Vázquez.

La velada incluyó la entrega de los regalos y diplomas correspondientes, previstos en las bases reguladoras del certamen, a todos los ganadores reconocidos en esta convocatoria.

En este III certamen de dibujo participaron 107 personas de edades comprendidas entre los 3 y los 60 años, en dos categorías: menores y mayores de 14 años. De las 170 obras presentadas a concurso, 24 forman parte del calendario 2016 del Grupo Naturalista Hábitat. La exposición pública de las 170 obras de niños y mayores presentadas a esta convocatoria queda abierta durante todo el mes de marzo.

Últimas noticias

Emalcsa reparó una avería en Juana de Vega +

Emalcsa reparó una avería en Juana de Vega

El personal técnico de la empresa municipal resolvió unha rotura fortuíta en una tubería de 500 mm de diámetro. Debido a estas operaciones, ha sido necesario realizar un corte de agua de emergencia, que afecta al conjunto de la calle.