Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Mejoras por importe total de 350.000 euros en A Grela

Noticias |

Dentro de las obras de renovación de tuberías para mantener y mejorar el servicio se han iniciado unas actuaciones en las calles Juan de la Cierva y Torres Quevedo, en el polígono de A Grela, y en la calle Monasterio de Caaveiro, en la zona del Ventorrillo.

Los trabajos consisten en la sustitución de un total de 1.240 metros lineales de tubería de 100 milímetros de diámetro y otros 150 metros de conducción de 200 milímetros de diámetro. Las nuevas tuberías son de fundición dúctil, material mucho más fiable, resistente y duradero que el fibrocemento de las actuales cañerías. La actuación incluye además la renovación completa de todo el sistema de válvulas y acometidas. Con esta inversión, que asciende a 350.000 euros, se garantiza para la zona un suministro con caudal suficiente y sin interrupciones para los próximos años.

En las próximas semanas será necesario realizar varios cortes del servicio, de los que se informará oportunamente y con la suficiente antelación.

Últimas noticias