Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Emalcsa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Aceptar Denegar Configurar
En los medios

En los medios

La prensa avanza las cuentas de Emalcsa, que serán sometidas a la aprobación de la Junta General el próximo día 7 de septiembre

En los medios |

Los diarios La Voz de Galicia y La Opinión de A Coruña recogen en sus páginas de hoy un avance de las cuentas que serán sometidas a la consideración de la Junta General Ordinaria del próximo lunes, 7 de septiembre.

En dicha Junta, la primera que se convoca tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, se votarán las cuentas, se leerá el informe de gestión correspondiente a 2014 y se procederá al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración de la empresa municipal.

La Voz de Galicia 04-09-2015

La Opinión 04-09-2015