Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Últimos días para participar en el concurso de Emalcsa

Noticias |

El próximo lunes, 14 de marzo, finaliza el plazo para presentarse al concurso de vídeo organizado por  EMALCSA con motivo del Día Mundial del agua “El agua en un minuto” y a través del que pequeños y mayores pueden llevarse hasta 500 euros de premio.

Este año el tema escogido, siguiendo una vez más el lema marcado por las Naciones Unidas para el Día Mundial del agua, será “El agua subterráneo: hacer visible el invisible”. Las personas interesadas aún pueden enviar un vídeo de un minuto de duración como máximo sobre esta temática abordada desde cualquier perspectiva: medioambiental, higiénico-sanitaria, educativa, de ocio...

Apto para centros educativos y asociaciones

Este año hay dos categorías para participar: para menores y mayores de 18 años.

La de menores está diseñada a nivel grupal para que tanto los centros escolares como cualquier tipo de asociación o entidad pueda enviar la sus propuestas como aficionados. Habrá tres ganadores que se llevarán 500, 250 y 100 euros de premio para el centro o entidad #responsable, así como un diploma y regalo #particular para todos los miembros del grupo ganador.

En la categoría de mayores de 18 años, en cambio, habrá la posibilidad de participar de manera individual o grupal. Pretende incorporar propuestas de un carácter más profesional y, en este caso, los premios solo serán los metálicos (500, 250 y 100 euros).

Como el año pasado, los participantes deben pertenecer al ámbito territorial de actuación de  EMALCSA: los ayuntamientos de A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo, Oleiros, Sada, Bergondo y Carral.

El objetivo del certamen es crear una corriente de opinión y un debate público sobre el agua desde diferentes perspectivas y, en el caso de este año, resaltar la importancia de un bien tan relevante como el agua subterráneo, normalmente invisible para las personas. 

Consulta las bases completas pinchando aquí. 

  • Últimos días del concurso de vídeo de Emalcsa

Últimas noticias