Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Realizamos mejoras en una de las principales infraestructuras

Noticias |

La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa) ejecutará el miércoles 3 de noviembre, trabajos de mejora en la red general de abastecimiento. En concreto, instalará nuevos elementos de regulación y control en una de las principales infraestructuras de abastecimiento de agua de la ciudad.  

Para poder ejecutar la mejora, que presenta una gran complejidad técnica, será preciso realizar un corte de agua en la conducción principal de la ciudad, que discurre por la avenida de Alfonso Molina.  

Con el fin de evitar molestias al vecindario, la compañía procederá a realizar un cambio en la configuración del sistema de abastecimiento para que en ningún momento se registrarán interrupciones en el suministro de agua de los usuarios, pero que sí podría provocar episodios puntuales de  turbidez en algunas zonas. En todo caso, hace falta resaltar que estas alteraciones en la  turbidez del agua no suponen ningún riesgo para la población. 

Está previsto que los trabajos comiencen la primera hora de la mañana del miércoles, en torno a las 8.00 horas, y podrían prolongarse durante todo el día.  

Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y rogamos disculpe las molestias que esta actuación pueda ocasionar. Recordamos, asimismo, que este tipo de actuaciones tienen por objetivo ofrecer el mejor servicio público y garantizar la máxima calidad y seguridad.  

  • Realizamos mejoras en una de las principales infraestructuras
  • Realizamos mejoras en una de las principales infraestructuras
  • Realizamos mejoras en una de las principales infraestructuras

Últimas noticias