Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Emalcsa presenta a su plantilla el FP en Gestión del Agua

Noticias |

La empresa municipal de aguas de A Coruña,  Emalcsa, presentó a su plantilla los pormenores del nuevo FP dual en Gestión del Agua, que se está impartiendo ya en el en el  CIFP Universidad Laboral de Culleredo. 

Una delegación del profesorado se desplazó a la Casa del Agua para poner en común con los trabajadores y trabajadores el programa de esta nueva formación, a través de la cual los y las estudiantes matriculados se incorporarán a la empresa como becarios a partir del mes de abril.

Único en Galicia
El ciclo superior en Gestión del Agua es una formación única en Galicia y con escasa oferta en el resto de España que comenzó este curso gracias a una colaboración entre  Emalcsa y el  CIFP Universidad Laboral, bajo el paraguas de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad. 

Con una duración de 2.000 horas lectivas divididas en dos cursos consiguió una docena de matriculaciones en este primero año. A través de esta formación el alumnado podrá trabajar en el sector del mantenimiento, montaje y distribución del agua.

  • Emalcsa presenta el ciclo de FP en Gestión del Agua a su plantilla
  • Emalcsa presenta el ciclo de FP en Gestión del Agua a su plantilla

Últimas noticias