Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

EMALCSA prolonga el plazo para participar en su concurso

Noticias |

EMALCSA amplía el plazo para presentarse al concurso “Valoremos el agua” hasta el 22 de mayo, un mes más de la fecha inicialmente marcada.

Aunque ya se recibieron los primeros vídeos de centros escolares y entidades deportivas de A Coruña, dado que el objetivo del certamen es crear una corriente de opinión y debate público sobre el valor que las personas otorgan el agua, consideramos adecuado ampliar el plazo para así destacar todos el usos del agua y fomentar la implicación social para hacerlos sostenibles.

Recordamos que al concurso pueden presentarse todos los centros escolares de infantil, primaria y secundaria y cualquier otro tipo de entidades sociales, deportivas o culturales de los ayuntamientos de: A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo, Oleiros, Sada, Bergondo y Carral.

Para participar solo es necesario enviar un microvídeo de un minuto como máximo de duración a prensa@emalcsa.es, mostrando que significa para ese colectivo el agua desde cualquier perspectiva: medioambiental, higiénica, de ocio...

Premios

Todos los participantes llevarán un obsequio de agradecimiento por parte de EMALCSA pero además, el centro o entidad a lo que pertenezcan los tres primeros vídeos seleccionados conseguirán un premio en metálico de 500, 250 y 100 euros, respectivamente, junto a un diploma acreditativo y un regalo para todos los miembros del equipo, que recibirán también una visita guiada a los principales espacios relacionados con el suministro de agua en la comarca.

Las bases completas del concurso se pueden consultar, aquí.

  • EMALCSA prolonga el plazo para participar en su concurso

Últimas noticias

Valora los ríos de tu entorno +

Valora los ríos de tu entorno

¿Qué valor tienen para ti los corredores fluviales?

Eso es lo que quieren saber los compañeros de Life Fluvial y para ello han lanzado una serie de encuestas sobre los corredores fluviales atlánticos, incluyendo el de los ríos Mero y Mandeo.

Tanto si has participado en alguna de las actividades que organizan como si no, te invitan a rellenar la encuesta disponible en su web en castellano o en gallego.

¡Anímate y ayúdalos en su objetivo de mejorar el estado de conservación de los ríos de la Red Natura 2000!