Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Emalcsa advierte de posibles episodios de turbidez por obras de mejora en la red de suministro

Noticias |

La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa) está realizando, desde los primeros días de abril, obras de renovación de uno de los puntos centrales de su red de suministro, en el término municipal de Culleredo. Por allí pasa la práctica totalidad del agua que se consume en la ciudad de A Coruña y su área metropolitano. Los trabajos, de gran complejidad técnica, se desarrollan sin necesidad de cortar el servicio en ningún momento. No obstante, pueden llegar a darse episodios puntuales de agua turbio, que desaparecerán por sí mismos en un plazo breve.

Desde Emalcsa agradecemos el apoyo de la ciudadanía y pedimos disculpas por las molestias que puedan darse. Se deben a nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio público con la máxima calidad y seguridad.

Últimas noticias

Emalcsa reparó una avería en Juana de Vega +

Emalcsa reparó una avería en Juana de Vega

El personal técnico de la empresa municipal resolvió unha rotura fortuíta en una tubería de 500 mm de diámetro. Debido a estas operaciones, ha sido necesario realizar un corte de agua de emergencia, que afecta al conjunto de la calle.