Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Conferencia de la doctora Antão-Geraldes en la Cátedra Emalcsa-UDC

Noticias |

La Cátedra EMALCSA-UDC celebrará el próximo 24 de abril, a las 18h, en la Casa del Agua, una conferecia de la Dra. Ana Maria Antão-Geraldes titulada Águas interiores: Compreender a complexidade para melhor gerir.

La doctora Antão-Geraldes es especialista en masas de agua continentales y sus implicaciones con la sociedad. Desarrolla su trabajo en el Grupo de Sistemas Socio-ecológicos del Centro de Investigação de Montanha (CIMO), del Instituto Politécnico de Bragança.

CIMO – Centro de Investigação de Montanha (Mountain Research Center) es una unidad de investigación multidisciplinar centrada en cuestiones de montaña mediterránea basada en el Instituto Politécnico de Bragança, Portugal, y con un polo en el Instituto Politécnico de Viana do Castelo, Portugal. CIMO es parte de la red nacional de investigación coordinada por la Fundación de Ciencia y Tecnología de Portugal (FCT).

Entre las líneas de investigación de la doctora Antão-Geraldes se encuentran temas recientemente abiertos sobre aguas y la acumulación en el medio/bioacumulación de contaminantes emergentes.

Más información sobre la conferenciante.

La asistencia es libre y gratuita, solo requiere inscripción previa en la web de la Cátedra Emalcsa-UDC

Últimas noticias

Valora los ríos de tu entorno +

Valora los ríos de tu entorno

¿Qué valor tienen para ti los corredores fluviales?

Eso es lo que quieren saber los compañeros de Life Fluvial y para ello han lanzado una serie de encuestas sobre los corredores fluviales atlánticos, incluyendo el de los ríos Mero y Mandeo.

Tanto si has participado en alguna de las actividades que organizan como si no, te invitan a rellenar la encuesta disponible en su web en castellano o en gallego.

¡Anímate y ayúdalos en su objetivo de mejorar el estado de conservación de los ríos de la Red Natura 2000!