Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Las obras de mejoras de una de las conducciones principales de Emalcsa supondrán un corte de tráfico en la avenida de Ribados (Culleredo)

Noticias |

La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa) avanzará este lunes en las obras de renovación de una de las conducciones centrales de su red de suministro, en el entorno de la Universidad Laboral, en Culleredo. Estos trabajos supondrán un corte de tráfico en la avenida Ribados, cerca del cruce con la avenida de Rutis, que tendrá una duración máxima de seis semanas. Mientras se mantenga, la circulación se desviará por la parcela anexa, lo que permitirá mantener abierto el tráfico en los dos sentidos.

De este modo, se mejorarán dos tuberías principales, por las que pasa toda el agua de A Coruña y buena parte de la que consume el área metropolitana. Serán renovadas para hacerlas más resistentes a las roturas y mejorar el servicio, tal y como está previsto en el Plan Director de Emalcsa.

Desde Emalcsa agradecemos la colaboración del Concello de Culleredo y de Vivienda Confort, propietaria de la parcela, para la buena marcha de estas obras que supondrán un beneficio para toda la ciudadanía de la comarca coruñesa.

Últimas noticias