Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Atención al usuario

Atención al usuario

A través de esta sección, del apartado de Contacto y de la Oficina Virtual, usted podrá hacernos llegar cualquier sugerencia, consulta, reclamación o petición, acerca del servicio que recibe de EMALCSA o de esta página web. Con ello se persigue aumentar la satisfacción de los clientes y usuarios, valorando sus necesidades y expectativas, teniéndolas en cuenta en el establecimiento de nuestros objetivos y estrategias.

Teléfono de atención al cliente

EMALCSA centraliza su atención al usuario a través de un único canal telefónico. Por medio del número 981 24 23 22, los clientes y usuarios del servicio de aguas pueden realizar todo tipo de actividades, tanto comerciales como de consultas. El teléfono está operativo desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. El resto del horario, los 365 días del año, permanece como teléfono de EMERGENCIAS, para información de averías y comunicación de incidencias.

Conoce más