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Atención al usuario

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Solicitud de aplazamiento de pago de las facturas de agua. Clientes no domésticos

Para todas aquellas facturas emitidas entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020 a clientes no domésticos que hayan tenido que suspender a su actividad como consecuencia del estado de alarma sanitaria establecido en el RDL 7/2020 de 12 de marzo ante el COVID-19, se podrá solicitar el aplazamiento en el pago de las mismas.

solicitud aplazamiento pago

COVID-19 Oficina de Atención al Cliente

Emalcsa informa: de acuerdo a la actualización del plan de contingencia aprobado por Emalcsa frente a la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde el 19 de mayo abriremos nuestra oficina de atención presencial mediante el sistema de cita previa.

Para solicitar cita deberán llamar al Teléfono de Atención al Cliente 981 24 23 22

Le recordamos que disponemos de canales alternativos de atención al cliente y pago de facturas, que recomendamos como medios preferentes:

Teléfono de Atención al Cliente 981 24 23 22

Correo electrónico atencioncliente@emalcsa.es

Oficina virtual a través de nuestra página web www.emalcsa.es

Teléfono de atención al cliente

EMALCSA centraliza su atención al usuario a través de un único canal telefónico. Por medio del número 981 24 23 22, los clientes y usuarios del servicio de aguas pueden realizar todo tipo de actividades, tanto comerciales como de consultas. El teléfono está operativo desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes. El resto del horario, los 365 días del año, permanece como teléfono de EMERGENCIAS, para información de averías y comunicación de incidencias.

Ejercicio de derechos

Como titular de sus datos de carácter personal puede ejercitar aquí sus derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679. Para cualquier duda o consulta en relación al tratamiento de sus datos personales póngase en contacto con nuestro DPO en dpo@emalcsa.es

 

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