Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Culleredo acoge la muestra de dibujo ‘Vida silvestre do encoro de Cecebre’

Noticias |

Las obras del V certamen de dibujo de naturaleza Vida silvestre do encoro de Cecebre, organizado por Emalcsa y el Grupo Naturalista Hábitat, pueden verse este verano en el Aula de Naturaleza Juan Lembeye del Concello de Culleredo, junto al jardín botánico Ría do Burgo (Avenida de Juan Carlos I, s/n).

Entre el 27 de julio y el 30 de agosto, la muestra estará abierta de lunes a viernes, de 18 e 21 horas, y los sábados de 11 a 13 y de 18 a 21. El acceso es libre y gratuito. Emalcsa ha colaborado con esta iniciativa cediendo los paneles que estuvieron expuestos en la Casa del Agua a principios de este año.

En la V edición del Certamen de Dibujo de Naturaleza Vida Silvestre do encoro de Cecebre participaron 68 persoas, de las que 31 son menores de 14 años. Entre todas, presentaron 130 obras que retratan la fauna y flora del embalse, alcanzando un récord de participación. El objetivo del concurso es dar a conocer la riqueza y biodiversidad que existe en torno a la presa, para fomentar así su cuidado y protección.

Últimas noticias