Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Atención al usuario

Atención al usuario

Atención al usuario

COVID-19 Oficina de Atención al Cliente

Emalcsa informa: como medida contra el avance del COVID-19, nuestra oficina de atención presencial permanecerá cerrada desde el lunes 16 de marzo.

Le informamos que disponemos de canales alternativos de atención al cliente y pago de facturas.

Teléfono de Atención al Cliente 981 24 23 22

Correo electrónico atencioncliente@emalcsa.es

Oficina virtual a través de nuestra página web www.emalcsa.es

Teléfono de atención al cliente

EMALCSA centraliza su atención al usuario a través de un único canal telefónico. Por medio del número 981 24 23 22, los clientes y usuarios del servicio de aguas pueden realizar todo tipo de actividades, tanto comerciales como de consultas. El teléfono está operativo desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes. El resto del horario, los 365 días del año, permanece como teléfono de EMERGENCIAS, para información de averías y comunicación de incidencias.

Ejercicio de derechos

Como titular de sus datos de carácter personal puede ejercitar aquí sus derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679. Para cualquier duda o consulta en relación al tratamiento de sus datos personales póngase en contacto con nuestro DPO en dpo@emalcsa.es

 

Derecho de acceso - Formulario de solicitud

Derecho de rectificación - Formulario de solicitud

Derecho de cancelación - Formulario de solicitud

Derecho de oposición - Formulario de solicitud

 

 

Conoce más