Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Consulta tu tarifa

Consulta tu tarifa

El precio del agua y el alcantarillado se establece a partir de los costes que comporta su gestión. Una gestión que incluye todos los servicios del ciclo urbano del agua, desde que se capta en el embalse de Cecebre hasta que llega en perfectas condiciones sanitarias al grifo de su casa. Pero cuando el agua se va por el desagüe, es imprescindible que se canalice hasta su depuración antes de devolverla al entorno natural.

Puede consultar a continuación las tarifas y el reglamento para la prestación del servicio que se aplican en la facturación por los servicios prestados por EMALCSA.

Tarifas de A Coruña

En la factura de los clientes de A Coruña se están aplicando las tarifas de agua (cuota de disponibilidad y cuota de consumo), alquiler de contador, alcantarillado (cuota de disponibilidad y cuota de consumo), coeficiente de vertido (depuración de aguas residuales), cuota de recogida de basuras y canon del agua

 consultar tarifas

Tarifas de Carral

La factura de los clientes de Carral incluye las tarifas de agua (cuota de disponibilidad y cuota de consumo), alquiler de contador, alcantarillado (cuota de disponibilidad y cuota de consumo), depuración, canon del agua y enganches y gestión de altas.

Consultar tarifas

Otros servicios

EMALCSA también proporciona un servicio de limpieza de acometidas de alcantarillado, con los siguientes precios por hora para aquellos clientes interesados en contar con esta asistencia.

Consultar tarifas

Reglamento para la prestación del servicio de abastecimiento de aguas

El Reglamento para la prestación del servicio del abastecimiento de aguas recoge los derechos y obligaciones de los usuarios del servicio prestado por Emalcsa.

Consultar reglamento

Más servicios

Pago de factura online +

Pago de factura online

Descubre las ventajas de usar el servicio de pago de factura online para pagar tus facturas con la máxima comodidad desde tu ordenador o dispositivo móvil las 24 horas del día.