Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Doce artistas retratan el rostro de la ETAP de A Telva

Noticias |

 

La Estación de Tratamiento de Agua Potable de A Telva y el entorno de la Presa de Cecebre inspiraron a los artistas del colectivo Urban Sketchers de A Coruña que, a través de pinturas y fotografías retrataron el rostro de la ETAP, en unos trabajos que podrán verse próximamente en la primera planta de la Casa del Agua.

 


Entre los participantes estuvo Ricardo Prado, reciente subcampeón de España de gimnasia rítmica adaptada, título logrado en el último torneo celebrado en el mes de abril en A Coruña. También nos acompañó su madre Encarna Díaz, una de las cinco mujeres que participó en el Reto Polar Pelayo Vida recorriendo más de 300 km en el Ártico, rodeadas de hielo, nieve e icebergs, a -30ºC de temperatura, con el fin de divulgar los beneficios de realizar ejercicio físico durante y después del tratamiento de cáncer, el respeto al medioambiente y a nuestros polos.


Emalcsa agradece su colaboración desinteresada, su ayuda en la difusión de los valores artísticos y sociales, y felicita a todos los participantes por todos los reconocimientos, retos y premios conseguidos.

Últimas noticias

Emalcsa acomete la reparación de una rotura en una conducción principal del suministro de auga en la comarca de A Coruña +

Emalcsa acomete la reparación de una rotura en una conducción principal del suministro de auga en la comarca de A Coruña

El personal técnico de Emalcsa llevará a cabo este martes, 15 de enero, trabajos de reparación de una rotura en una de las conducciones principales del suministro, por la que pasa el 60% del agua del área metropolitana de A Coruña. La rotura, localizada en el Monte Alfeirán - Lugar de Fontaíña  (Culleredo),  se encuentra controlada y gracias a los trabajos previos fue posible minimizar la fuga de agua.

A lo largo del día se realizarán las reparaciones, sin que sea necesario cortar el servicio en ningún punto de la comarca. No obstante, podrían darse episodios de agua turbia.

Desde Emalcsa pedimos disculpas por las molestias que este incidente pueda ocasionar y agradecemos a la ciudadanía su comprensión.