Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies
Sala de prensa

Sala de prensa

Emalcsa renueva la red en entorno de la plaza Escultor Mon Vasco

Noticias |

 
Las obras de mejora de la red de suministro de agua de Emalcsa en la plaza Escultor Mon Vasco y en las calles Pintor Manuel Colmeiro, Isaac Diaz Pardo y Pintor Laxeiro están en marcha desde el día 4 de abril. Gracias a estos trabajos, se sustituirán 1.000 metros de tuberías de fibrocemento por otras de fundición dúctil, más resistentes a las roturas. La inversión total del proyecto es de unos 200.000 euros.
 
Estas obras forman parte del Plan Director de Emalcsa para renovar su red de suministro en toda la ciudad de A Coruña, garantizando un servicio de calidad y minimizando el riesgo de fugas y averías, gracias a la mayor fiabilidad del nuevo material. De este modo, también se lucha contra el despilfarro de un recurso precioso como es el agua. En la actualidad, más del 85% de las tuberías están renovadas.

Últimas noticias